La empresa

ELEMENTS LIVING es un estudio de diseño interior, con amplia experiencia en la realización de proyectos integrales y personalizados, en el ámbito residencial y comercial.

Fundado en 2000 por Josean Zingale, ha llevado a cabo gran variedad de proyectos tanto nacionales como internacionales y ha sabido mantenerse a lo largo de los años combinando tradición y vanguardia, adaptándose en cada momento a los gustos y necesidades de cada cliente.

Aparte de la profesionalidad y calidad, su éxito se debe a su atención personal y su formalidad en el servicio. Uniendo el sentido práctico con la estética consiguen crear combinaciones exclusivas que se traducen en plena satisfacción del cliente.

Comprar una nueva casa puede resultar complicado, convertirlo en un hogar puede ser un reto aún mayor.

Como sugiere nuestro nombre, nos centramos en los elementos básicos involucrados en la realización de cada proyecto en el que trabajamos y, con un poco de inspiración, mezclamos los componentes para crear espacios vivos adaptados a cada persona.

La mayoría de personas tienen alguna noción sobre cómo les gustaría la decoración de sus casas pero no saben cómo lograrlo, especialmente cuando se encuentran en el extranjero.

En Elements Living conocemos las últimas tendencias y el estilo de vida mediterráneo, y por tanto, podemos hacer sus ideas realidad y crear un ambiente único diseñado especialmente para usted.

Nuestro objetivo: hacer realidad los deseos de nuestros clientes, eligiendo los diseños más idóneos y adecuados a cada presupuesto. Hacer de su casa, su hogar.